telf-contactar

Virtualización de escritorios

La evolución natural de la virtualización de servidores, que tantos buenos resultados ha dado y está dando, lleva a las empresas a dar un paso más virtualizado estaciones de trabajo.
Los entornos de estaciones de trabajo virtuales utilizan el mismo hypervisor que los servidores virtuales, permitiendo una integración total a nivel de gestión. El mantenimiento de las estaciones de trabajo virtuales se minimiza muchísimo, ya que aplicando actualizaciones o nuevas instalaciones en la plantilla base, estas se repercuten en todas. Del mismo modo, cada usuario puede tener sus propias instalaciones de programas.
Desde in2in recomendamos a las empresas interesadas, hacer una prueba piloto con 10 usuarios utilizando licencias de evaluación y servidores físicos existentes para poder conocer el producto y testear-durante uno o dos meses. A continuación, in2in estudia la inversión necesaria para pasar los usuarios deseados a trabajar con este sistema.

Algunos objetivos o ventajas que se pueden alcanzar con esta plataforma:

• Gran reducción del tiempo dedicado al mantenimiento de las estaciones de trabajo.
• Sustitución de estaciones de trabajo para terminales (más económicos y menos consumo).
• Estaciones de trabajo que se deseen, publicadas en el cloud privado (accesibles desde Internet).
• Máximo control de E / S de datos a través de dispositivos USB.
• Tiempo de puesta en marcha de las estaciones muy bajo, ya que se puede programar que se pongan en marcha 15 minutos antes de comenzar la jornada y así el usuario cuando llega sólo tiene que introducir la contraseña.
Servicios relacionados - Virtualización
formacio
Formación
Disposemo de programas de formación muy amplios según el producto contratado.
entrar_formacio
Soporte técnico
Accede a la gestión de tareas.
entrar_suport