telf-contactar

Auditorías

Conocer con detalle la situación real de una red informática (servidores, inventario de programas, licencias, switchs, estado del cableado), no es fácil. En in2in hacemos auditorías para obtener estos datos. Recomendamos hacer una auditoría informática básica en los casos que se necesita valorar el estado real de la instalación para detectar problemas o carencias y poder mejorarla. También hacemos auditorías para detectar qué cambios son necesarios para el cumplimiento de la LOPD.

La LOPD (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal) es aplicable a todos los procesos de gestión de datos en los que se intercambia información de personas con otras empresas y también en el funcionamiento interno de la empresa.
Por ejemplo: Si hacemos copias de seguridad y no están bien protegidas, los datos de nuestros clientes podrían ser fortuitamente revelados y esto podría conllevar una sanción.

En in2in estamos registrados en la Agencia Española de Protección de Datos

Con in2in y nuestras auditorías realizadas por profesionales con más de 5 años de experiencia, nada quedará fuera de control.

formacio
Formación
Disposemo de programas de formación muy amplios según el producto contratado.
entrar_formacio
Soporte técnico
Accede a la gestión de tareas.
entrar_suport